Nace SportsAdvisor, una nueva comunidad deportiva

Redacción

SportsAdvisor ha nacido para facilitar la toma de decisiones a los deportistas en cuanto su participación en un evento u otro. Se trata la primera comunidad deportiva donde los usuarios pueden consultar todo tipo de información relacionada con cualquier prueba deportiva ya sea, triatlón, running, ciclismo, trail o travesías de natación en aguas abiertas.

Emulando a la famosa TripAdvisor, esta se trata de una comunidad deportiva creada para que los organizadores de eventos deportivos puedan publicitar sus pruebas y los deportistas, como usuarios de la web, puedan compartir sus experiencias generando así una reputación online sobre los propios eventos. Los 2 pilares de SportsAdvisor son el deporte y el turismo, creando así una comunidad destinada al turismo deportivo.

La web cuenta con una sección de búsqueda hotelera y de vuelos, de tal forma que los usuarios puedan organizar su viaje sin tener que visitar diferentes webs. En SportsAdvisor pueden conocer las opiniones de otros deportistas sobre un evento determinado en el que estuvieran interesados, enlazar directamente con la web del evento para inscribirse y realizar una reserva hotelera a través del sistema de reservas online. Todo en una sola web.

Los organizadores de eventos por su parte pueden gestionar su propia prueba en el caso de que estuviera dada de alta en la base de datos. A día de hoy ya cuentan con más de 4.000 eventos de diferentes modalidades deportivas registrados. En el caso de que quisieran darla de alta, lo pueden hacer de forma gratuita. También se pone a disposición del organizador una herramienta gratuita con envío de newsletters previo al evento, así como post evento, para poder conocer la valoración de los propios asistentes a la prueba. El organizador por su parte, para poder mejorar la prueba en futuras ediciones podría gestionar las opiniones generadas por los usuarios respondiendo así a las mismas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*