Cierre de inscripciones de la primera Ultra Ibiza Adventure

Redacción

La Ultra Ibiza Adventure es una prueba, organizada por Ibiza Blue Challenge, que se realiza en dos jornadas, 4 y 5 de noviembre, y en un total de 9 etapas para dar la vuelta completa a la isla de Ibiza realizando diferentes modalidades deportivas: natación, piragüismo, trail run, ciclismo de carretera y mountain bike. La competición puede hacerse completa (las dos jornadas) o hacerla half (una sola de las dos jornadas).

Las dos primeras etapas forman a su vez la SwimRun que puede hacerse individualmente, siendo una competición que consta de 2km de natación entre la playa de Cala San Vicente y Es Figueral y una carrera a pie de 6km por montaña entre Es Figueral y Cala Boix.

La competición alterna zonas cronometradas con otras que suponen enlaces de puntos con obligación de pasar por controles del recorrido concretos mediante un libro de ruta y sin señalización. Las carreteras de la isla no se ven afectadas en ningún punto ya que los tramos por asfaltos son neutralizados.

La Ultra Ibiza Adventure es una prueba respetuosa con el medio ambiente que dispone de un reglamento medioambiental de obligado cumplimiento por parte de los deportistas y con una participación muy reducida, por lo que es una prueba no causa ningún impacto.

El cierre de inscripciones a esta primera edición de la Ultra Ibiza Adventure es el próximo 29 de octubre a las 22h, y puede realizarse a través de los siguientes links

Inscripción Ultra Adventure en:

https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/i-ultra-ibiza-adventure

Inscripción SwimRun en:

https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/i-swim-run

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*