Marsalado celebrará su II Rota Openwaters solidaria el 14 de octubre

Redacción

Foto: ©Marsalado

Marsalado regresa con la II ROTA OPENWATERS, un nuevo desafío deportivo de natación en aguas abiertas con fines sociales. El objetivo es colaborar con la asociación ROLUCAN (Rota Lucha contra el Cáncer) y con La Fundación Vicente Ferrer, que gestiona numerosos proyectos sociales en India, como ayudar a las mujeres abandonadas y viudas, y algunas enfermas de VIH.

Se trata de un evento de natación para todo tipo de público, desde atletas profesionales que buscan la competición, hasta personas que quieren divertirse o motivarse con un reto personal. Las distancias serán de 2,5 km, 5 km y 10 km, incluyendo un circuito popular de 500 m para que pequeños y adultos puedan iniciarse en este fascinante deporte de la natación en el mar.

La prueba, que tendrá lugar el día 14 de Octubre se celebrará por segunda vez consecutiva en Rota, y será el evento que cierre el circuito de Brazadas Solidarias que pertenece a la Fundación Vicente Ferrer.

Para esas fechas, según apunta la organización, la temperatura media del agua será de unos 20-22ºC y la temperatura media ambiente de 20 a 26 ºC.

Toda la información del proyecto e inscripciones en www.marsalado.com e info@marsalado.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*