La 2ª edición de la swimrun Cap de Creus se celebrará el 28 de octubre

Redacción / Marnaton

Foto: Marnaton

Tras el éxito de la primera edición con más de 300 participantes, el 28 de octubre vuelve a celebrarse la MARNATON SwimRun Cap de Creus. Esta segunda edición llega con la novedad de la introducción de una distancia Sprint de 2km de run y 700m de swim. Ideal para los aquellos que quieran descubrir esta nueva modalidad y apta también para los jóvenes a partir de 12 años. Una prueba que recorrerá el pueblo de Cadaqués y permitirá a los participantes descubrir sus preciosas playas y caminos. Habrá 6 tramos de carrera y 5 tramos de natación. El inicio de la carrera tendrá lugar a las 10h de la mañana desde el Paseo de Cadaqués. Pero antes, a las 9h, des del Puerto de Rosas, se dará la salida a la prueba larga.

Los participantes tendrán por delante 18km de carrera y 5km de natación en aguas abiertas disfrutando de un paisaje de ensueño hasta llegar a Cadaqués. Habrá 8 tramos de carrera y 7 tramos de natación y el recorrido les permitirá adentrarse en Cala Montjoi, Cap Norfeu, Canadell, Port d’Alguer…lugares de inmensa belleza que harán de este recorrido una verdadera gozada. Durante la prueba habrá 4 avituallamientos, para que los participantes puedan coger fuerzas, situados en los km4, km9, km13,5 y km15.

El SwimRun es una prueba que promueve el compañerismo, la amistad y el trabajo en equipo al poder realizarse en modalidad de pareja. Pero, para todos aquellos que se encuentren con la dificultad de poder encontrar alguien con quien ir, MARNATON abre también la posibilidad de competir en modalidad individual.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*