La MDK Swim se ve sobrepasada por la demanda de inscripciones

Redacción

El pasado miércoles 15 de febrero la IV edición de la MDK Swim abrió inscripciones, agotando las 300 plazas disponibles en tan solo 9 minutos. Fueron muchos los que se quedaron sin inscripción y muchas las quejas que recibió la organización, que se vio sobrepasada por las 7.500 visitas a la web que recibieron en hora punta. “Lamentamos las molestias causadas a todos aquellos que no pudieron finalizar su inscripción” afirman desde la MDK, que recuerdan que “5 € de cada inscripción irán destinados a la Fundación Deporte Sin Barreras cuyo principal objetivo es el fomentar el deporte como herramienta de integración social de personas con discapacidad”. 

Los responsables de la travesía afirman que “como organizadores del evento, somos conscientes que el número de solicitudes de inscripción ha superado con creces la oferta. Ante esta situación, simplemente comunicar que ante todo lamentamos el no haber podido gestionar todas las solicitudes recibidas, siendo conscientes de que ha habido mucha gente que se ha quedado sin posibilidad de disfrutar de la travesía”.

 “Mantenemos nuestra ilusión, valores y criterios con los que empezamos a organizar este evento en 2014, a pesar del gran crecimiento que ha tenido año tras año, y que consecuentemente nos obliga a actualizarnos y aprender de los errores cometidos. La limitación física del municipio nos lleva a primar la CALIDAD de la prueba en detrimento de la CANTIDAD, y en ello nos centramos cada año tratando de mejorar con respecto a ediciones anteriores” han asegurado desde la MDK en un comunicado enviado a nuestra revista.

Según han querido apuntar los organizadores “esta travesía no seria posible sin la estimada colaboración de nuestros patrocinadores principales, colaboradores especiales, voluntarios y ayuntamientos de Mundaka y Bermeo, a quienes agradecemos por hacer posible la organización de este evento referente en las travesías de aguas abiertas”. Por último han añadido que “ahora solo nos toca trabajar para que la prueba alcance las expectativas generadas ante la tan ansiosa demanda recibida y con el fin de mejorar para ediciones futuras”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*