La IV travesía MDK Swim será solidaria

Foto: MDK Swim

La 4ª edición de la MDK Swim se celebrará el próximo 11 de Junio en la localidad vizcaína de Mundaka. Una travesía en aguas abiertas que se ha convertido ya en un referente. Las inscripciones en la pasada edición se agotaron en un solo día.

Con una distancia de 2.500m entre las localidades de Bermeo y Mundaka, se trata de una prueba asequible para cualquier nadador que quiera disfrutar del increíble entorno de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai en plena Costa Vasca. Kepa Ruiz, organizador de la travesía, ha asegurado que “queremos que nuestra prueba sea exclusiva, primamos la calidad de la misma frente a otros intereses económicos. Somos una asociación sin ánimo de lucro con un objetivo bien claro, fomentar el deporte y potenciar el turismo deportivo en la comarca”.

Las inscripciones, para las 350 plazas que habrán disponibles en esta próxima edición, se abrirán a principios de año. Pero para los más previsores, ya está disponible el pack de inscripción + alojamiento, en la web de la agencia de viajes oficial de la prueba, Big Blue Sports&Travel.

Otra de las novedades que presenta la 4ª edición de la prueba es la colaboración con la Fundación Deporte Sin Barreras. Por cada inscripción realizada, 5€ irán destinados a la fundación. Una entidad que tiene el objetivo de acercar la práctica deportiva amateur a las personas con discapacidad física y psíquica facilitando medios y entornos favorables para ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*