Javier Mérida y Christian Jongeneel entre los nominados a los Premios WOWSA 2016

Redacción

Foto: Javier Mérida en la Vuelta a Manhattan

Un año más la World Open Water Swimming Association ha publicado el listado de nominados a los WOWSA Awards, unos galardones que premian y reconocen a los nadadores y nadadoras que hayan conseguido mayores logros en la natación en aguas abiertas.

En esta edición, entre los nominados a ‘Performance of the Year’ se encuentran dos españoles: Christian Jongeneel, por su reciente doble vuelta a la isla de Manhattan, y Javier Mérida, quien el pasado verano se convirtió en el primer amputado en conseguir la Triple Corona. Mérida completó el último cruce que le quedaba, el del Canal de Catalina (EEUU), en 11h y 40 minutos, después de haber realizado previamente la Vuelta a Manhattan y el cruce del Canal de la Mancha.

En la misma categoría se encuentra también nuestro colaborador Matías Ola, que está nominado por su cruce en las Islas Malvinas en un agua a 6ºC, junto a la nadadora británica Jackie Cobell, dentro de su proyecto Unir el Mundo.

Hasta el 1 de enero podéis entrar a votar a la página de la WOWSA eligiendo entre los nominados de las categorías ‘Man of the Year’, ‘Woman of the Year’, ‘Performance of the Year’ y ‘Offering of the Year’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*