Sailfish se estrena en el SwimRun con un nuevo neopreno

Fuente: Sailfish

A partir del 1 de Agosto en internet y a principios de septiembre en los puntos de venta habituales en España, Sailfish pone a la venta su nuevo neopreno específico para SwimRun. Se trata de un modelo UNISEX  disponible en tallas que van desde la XXS a XL, y con un precio de 349,00€.

Sus características:

Neopreno Longlife Cell y flotabilidad

El nuevo Longlife Cell Neopren garantiza la durabilidad necesaria para este tipo de neopreno y asegura una máxima flotabilidad sin compromiso con la flexibilidad habitual de los neoprenos de la marca. Además, la flotabilidad adicional en la zona el pecho y piernas proporciona una excelente posición en el agua.

Protección rodillas

En la zona de las rodillas está dotado con un material protector. Éste quiere garantizar así unas mejores y más seguras salidas del agua, así como protección a las rascadas y objetos cortantes.

Cremallera frontal y cuello

La cremallera delantera es muy larga y está diseñada para una obertura y cierre rápidos. El cuello dotado del comfort necesario para este modelo.

Bolsillos para accesorios

Un gran bolsillo en la parte trasera y dos bolsillos interiores con capacidad suficiente para todos los accesorios necesarios en la modalidad de SwimRun.

Cinta de sujección

Cinta en la cintura diseñada para un fácil enganche y transporte de todos los accesorios en los eventos de SwimRun como palas y pullbuoys.

Las consultas sobre este nuevo neopreno SwimRun o los otros modelos disponibles en: sailfish@speedinc.es

 

SwimRun Men front SwimRun Men back

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*