La Barceloneta, punto de encuentro para nadadores de aguas abiertas

Redacción

De fácil acceso, con aguas tranquilas y sin tráfico de embarcaciones, y con el añadido de que cuenta con unas cómodas instalaciones que permiten al deportista dejar sus pertenencias a buen resguardo. Así es como la playa de la Barceloneta se ha convertido, sobre todo en los últimos dos años, en uno de los puntos de encuentro clave para practicar la natación en aguas abiertas en Barcelona.

La zona, señalizada con boyas a partir del mes de junio, permite al nadador moverse con total libertad a lo largo de un recorrido lineal, ida y vuelta, de unos 3.000 metros aproximadamente, saliendo desde las instalaciones de IEM Espai de Mar y nadando hasta los pies del imponente Hotel W.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 18.44.18

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera, pagando no más de 5€ por el uso puntual de las instalaciones (incluye taquillas y duchas), esta zona es ideal para entrenar tanto en verano como en invierno, sobre todo para los recién iniciados en la disciplina. No en vano, empresas como Marnaton o Neda el Món, organizan aquí algunas de sus ya conocidas travesías.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*