Apertura de inscripciones y novedades en el calendario

Redacción

Foto: Marnatón

Entramos ya en esas fechas en las que toca decidir qué pruebas realizaremos durante este 2016 para así poder planificar bien nuestra temporada, tanto a nivel de entrenamientos como de nutrición. Los principales organizadores de travesías han abierto ya, o abren durante los próximos días, las inscripciones para sus pruebas. Es momento de elegir entre toda la oferta disponible, que cada vez es mayor, y que este año se presenta con varias novedades.

Marnatón, por ejemplo, abre inscripciones el próximo lunes 22 de febrero. La novedad que presentan para esta temporada es que, en la que será ya la 9ª edición de su famosa travesía de Cadaqués, introducirán una distancia media de 4km.

Oceanman, que este año ha pasado a manos de la empresa organizadora de eventos deportivos White Go For It, abrió inscripciones hace ya unos días para la travesía de Palamós. Durante la primera semana de marzo abrirán inscripciones para el resto de sus pruebas.

Neda el Món, por su parte, que también tiene disponibles ya algunas de sus inscripciones, arranca la temporada con dos grandes novedades. Por un lado la organización y celebración de la 1ª Neda el Món Swimrun Barcelona Coast, y por otro la entrada de Orca como nuevo patrocinador de algunos de sus eventos.

Swim No Limits arranca la temporada con la ya conocida incorporación de la 1ª Marathon Swim en la Costa Brava y con Zone3 como colaboradores, mientras que XSwim Project ha creado la Liga Sailfish 4×1000 con 3 eventos de relevos puntuables.

Otros organizadores, con su calendario ya disponible, abrirán inscripciones durante los meses de marzo, abril o mayo como tarde. Es el caso de Upstream, que en julio y septiembre respectivamente celebra las travesías Ciudad de Valladolid y Lago de Sanabria. Ambas formando parte de la II Copa de España de Aguas Abiertas.

Más información sobre fechas, distancias e inscripciones, ya disponible en el calendario TAOC, que este año permite a los usuarios valorar y opinar sobre cada una de las pruebas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*