Swimmit, una app para nadadores de aguas abiertas

Redacción

Seguro que más de una vez os habéis preguntado: ¿Con quién nado hoy? ¿Quién me puede entrenar? ¿Qué zona es la mejor para lanzarme al mar?

Para dar respuesta a estas cuestiones ha nacido Swimmit, una app dirigida exclusivamente a nadadores de aguas abiertas, que ha sido nominada en la categoría de “Proyecto Open Water del 2015” en los premios que otorga la World Open Water Swimming Association.

Creada recientemente por un grupo de amantes de las aguas abiertas de Barcelona, Swimmit es una aplicación móvil que permite organizar quedadas, consultar rutas, diseñar tracks y compartirlos. Además, próximamente, los usuarios podrán encontrar un directorio donde poder localizar a los mejores profesionales de la natación de su zona: entrenadores, clubs, instalaciones, organizadores de eventos…

Actualmente la app cuenta con cerca de 400 rutas distribuidas por todo el mundo. Se pueden encontrar rutas oficiales reguladas (7oceans, Triple Corona …), rutas correspondientes a competiciones en todo el mundo, o zonas de nado equipadas y no equipadas, privadas o de acceso completamente gratuito. El objetivo, según los responsables de la empresa, “es poder ir ofreciendo cada vez más y más lugares que descubrir con la ayuda de los usuarios”.

Descargar app

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*